Picture
Ahora que por fin se ha lanzado SocialAttire.com,   no puedo esperar para compartir con ustedes otra entrevista con Allison Dwyer, la creadora de la web.
Mi primera entrevista con la bella Allison le dio una miradade arriba hasta abajo a la página web y fue especialmente útil para los diseñadores  aspirantes interesados ​​en subir sus diseños. La entrevista de hoy debe ser un atractivo más para los amantes de la moda y saber por qué este sitio es totalmente impresionante y porque vale la pena unirse!

Después de leer esta entrevista, asegúrese de crear un perfil en www.socialattire.com.  Ya yo hice mi perfil y no puedo esperar para obtener un nuevo vestido de la diseñadora ganadora!

Mandy Holstein:¿Cuál fue tu inspiración para crear SocialAttire.com?
Allison Dwyer
: ¿Con qué frecuencia entras en una tienda de ropa para ver algo que hace que se te caíga la mandíbula? Para mis amigos y yo, la respuesta no era tan a menudo. Siempre me ha molestado en realidad la manera en que pocas marcas se hacen notar, y mucho menos llegar a la cima. SocialAttire es una forma divertida de descubrir nueva moda de vangudardia sin tener que navegar a través de bastidores enredados. Es también un vehículo para los aspirantes a diseñadores de recibir reconocimiento y que su trabajo sea producido en masa de forma gratuita. Siempre he querido que el ir de compras sea fácil, divertido y sin complicaciones.

Mandy Holstein:¿Cuál puede ser la ganancia diaria de una Fahionista de la moda con la participación en su sitio web?
Allison Dwyer
: Cuando una fashionista visita nuestro sitio web, debe estar preparada para ser sorprendida. Todos los días habrá algo inesperado en la página web. Cada diseño evoca una emoción diferente, y estamos ansiosos de escuchar sus respuestas.

Mandy Holstein:¿Cómo se puede votar por su Look favorito?
Allison Dwyer
: Sólo tienes que crear un perfil en SocialAttire.com, vaya a la sección de votaciones de la página web, y vota!

Mandy Holstein:¿Los vestidos vienen en diferentes tamaños?
Allison Dwyer
: Para dar cabida a todos los tamaños, que tendrá un período de pre-orden donde los compradores pueden realizar un pedido de un artículo y recibir un descuento del 30%. Una vez que tengamos información de tamaño de todos los pre-pedidos, se ordenará vestidos adicionales para el inventario basado en la distribución de tamaño igual. Estamos planeando tener una gran variedad de tamaños para adaptarse a todos los tipos de cuerpo.

Mandy Holstein:¿Qué es lo que máste gusta de la moda?
Allison Dwyer
: Me encanta que cuando estoy teniendo un mal día, aunque no puedo cambiar mis problemas, puedo mejorar mi estado de ánimo al lanzarme en un vestido lindo. Cuando miramos nuestro mejor esfuerzo, nos sentimos mejor. Para mí, la moda es algo más que una simple expresión de ti mismo. Sorpréndase de lo maravilloso que se siente.

Mandy Holstein:¿Tiene alguna diseñadora favorita?
Allison Dwyer
: Siempre he sido una gran fanática de las personas libres. Me encanta la forma en que mezclan y las inesperadas impresiones que a su vez son juguetonas y atrevidas. Vera Wang, también es mi héroe!  Siempre he sido una tonta enamorada de los vestidos de novia. Combine esto con su espíritu emprendedor y, para mí, tienes una supermujer.

Muchas gracias Allison!
Asegúrense  todos de inscribirse en SocialAttire.com lo antes posible para que pueda tomar ventaja de los vestidos únicos creados por los diseñadores aspirantes que sólo se puede encontrar en este sitio maravilloso!

Y no se olvide de ellos en Facebook!

 


Comments




Leave a Reply